`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 17 de enero de 2014

,ø¤º°`°º¤ø,¸ PARA USOS MEDICINALES¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

El ajo y sus propiedades sobre la salud

Esta planta medicinal tiene propiedades como:HIERBAS ANTI GRIPALES, HIERBAS ASMA, HIERBAS CABELLO, HIERBAS CIRCULACIÓN, HIERBAS COLESTEROL, HIERBAS DEPURATIVAS, HIERBAS EXPECTORANTES, HIERBAS HIPERTENSION, HIERBAS INFECCIONES, HIERBAS PARÁSITOS, HIERBAS PROBLEMAS DE PIEL, HIERBAS RESFRIADOS.

El ajo, además de ser una de las plantas medicinales más populares, está entre las plantas más estudiadas científicamente. Resulta interesante que los compuestos de azufre del ajo que producen su olor característico estén también asociados con sus principales beneficios para la salud.
Sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivíricas y antiparasitarias, han hecho del ajo uno de los mejores remedios 
para el resfriado, la gripe y otras infecciones comunes.
Los principios activos de un diente de ajo también son beneficiosos para el sistema cardiovascular, reduciendo la coagulación excesiva de la sangre y el nivel de colesterol, y 

ayudando a regular la tensión sanguínea. Esto es debido a que el consumo regular de ajo provoca vasodilatación. Las arterias, vasos sanguíneos y capilares aumentan su diámetro lo que hace que la sangre fluya más fácilmente y que disminuya la presión sanguínea.

Asimismo, es un buen desintoxicante, favorece la expulsión de los residuos tóxicos más difíciles de extraer que pueden llegar a permanecer en el organismo por mucho tiempo.

En la tuberculosis pulmonar el ajo mata los gérmenes, disuelve los malos humores, calma los dolores, desintoxica y facilita la expectoración. El jugo cura el asma y la bronquitis.

También se utiliza en aplicaciones externas para picaduras de insectos, heridas, para emblandecer callosidades dolorosas, para eccemas, tiñas y verrugas.
 Los masajes con zumo de ajo en el cuero cabelludo sirven para prevenir la perdida del cabello y la calvicie. De igual forma, los ajos limpian la piel de manchas, para ello se deben frotando las partes interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS