`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 11 de octubre de 2012

LA VIDA ES EL AMOR PERO CON SUS REALIDADES..


El verdadero luchador
no es el que pelea
con sus puños
por un trofeo,
sino el que lucha con el corazón
por alcanzar sus sueños!





TALVEZ

Quizás yo nunca
consiga ver un arco iris,
pero aprenderé a diseñar uno,
aunque sólo sea dentro de mi corazón.
Puede ser que hoy me sienta débil,
pero mañana recomenzaré de nuevo,
aunque sea de manera diferente.

Tal vez yo no aprenda 
todas las lecciones necesarias,
pero tendré la conciencia
que las verdaderas enseñanzas
ya están grabadas en mi alma.

Tal vez yo me deprima por no ser capaz
de saber la letra de aquella música,
pero quedaré feliz
con las otras capacidades que poseo.
Tal vez la voluntad de abandonar todo
se vuelva mi compañera,
pero en vez de huir,

¡ correré tras aquello que anhelo !





El Amor puede ser de muchos colores y sabores, hay amores que matan, y amores sosegados y dulces. En el 

amor caben muchas posibilidades y no siempre el amor es ciego. Amar es un esfuerzo al que hay que dedicar 

mucho tiempo, algunos les ha durado toda una vida y otros se han quedado en el camino; nos han dado alegrías 

o nos han proporcionado tristezas,..

ƸӜƷ`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
ƸӜƷ.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶*..
•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS