`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 15 de octubre de 2012

SUS PENSAMIENTOS Y LOS MÍOS..



.

Mi vida se desarrolla en pensamientos  libres y abiertos,claros y un ambiente sumamente sencillo sano y total
“Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora”,lo de mañana no lo olvido,sera y lo tendré por gracias divina
“Soy LA dueña de mi vida”

“Todo lo que necesito está ya en mi interior”
“La perfecta sabiduría se halla en mi corazón”
por medio de mi fe soy capaz de derribar todo lo que venga contra mi,declaro mi existencia en sanación absoluta y llevo el milagro en mi alma de salvar cada espacio de mi con la fortaleza que recibo de Dios dándome la paz que es mi riqueza para vivir completamente feliz. SANDYP














.Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida. Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez 



haya hecho algo negativo. Éste es mi día del perd
ón. Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás. Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza. Me alejo del pasado 





y vivo en este momento con alegría y aceptación. Ellos son libres y yo soy libre. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo. Y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo..."

(Louise Hay)






Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”

-Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS