`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 19 de noviembre de 2012

la musa en mi ventana





Llegaste a mi vida


pintando caminos de arco iris,
lanzaste mariposas de colores al viento,


las mismas que sentí dentro
cuando sin pensarlo sucedió aquel beso.
En ése entonces se formó
un mundo mágico repleto de calor,


un segundo se hizo eterno
cuando acariciabas mis manos
entre las inmóviles miradas.


Ese miedo se convirtió en alegrías
pintadas de sonrisas cuando te conocí,
¡Ya sabía quién eras y serías.!


En el aire estaba
la eterna sensación
de haberte visto antes,


en mis pensamientos vagaba tu rostro
sin poder recordarte.
Cuando te conocí sentí


que había buscado tu rostro
entre tanta gente,
te buscaba aunque no supiera quién eras,
¡ yo te buscaba aún sin saber tu nombre.!
 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS