SE PUEDE DETECTAR UNA MENTIRA????
Cómo descubrir una mentira
Cómo descubrir una mentira
Si hay algo en este mundo que de seguro no soportas, es una mentira.
Sin embargo, no podemos negar que un gran número de personas viven de mentir.
Estamos rodeados de mentirosos.
Las personas hasta han clasificado las mentiras en simples, piadosas… y para colmo, le han puesto hasta un color: mentiras blancas.
Casi todo el mundo miente: tu prima, tu primo, tu hermano, tu hermana, tus hijos, tus vecinos, en la escuela, en el trabajo. ¡Todos mienten! y especialmente en los negocios, donde hay dinero de por medio.
¿No te gustaría tener la capacidad de detectar la más mínima mentira? Sería muy útil.
Cómo descubrir una mentira
Un mentiroso es capaz de mantener su CARITA bien seria mientras te dice su mentira, pero inconscientemente algunas expresiones o pequeños movimientos pueden delatar lo.
Estos cambios ocurren rápidamente y, si no estás prestando atención, no los vas a detectar.
Presta atención a sus ojos, los ojos te pueden decir si la persona está mintiendo o no.
Cuando la mirada es evasiva es una clara señal de que te están mintiendo. Sin embargo, conozco mentirosos expertos que no vacilan en mirarte a los ojos y decirte sus mentirotas. Pero… presta atención, en algún momento —si está inventando una historia— mirará hacia los lados.
Cuando el mentiroso es diestro mira hacia su izquierda; mientras que el mentiroso zurdo mira hacia su derecha. Toma en cuenta que esto no es infalible, pero sí puede ser una señal de engaño.
Además, algunas personas suelen pestañear más de la cuenta cuando mienten, ya que se preocupan de no quedar atrapados en sus mentiras.
Cómo descubrir una mentira
Una persona honesta, cuando se le acusa injustamente reacciona ofendido y cuestiona el porqué lo dices.
También es probable que una persona honesta no niegue el hecho y simplemente
te explique el porqué lo hizo. Sin embargo, el mentiroso reacciona a la defensiva, se justifica con pocas palabras y rápidamente lo niega todo.
Además, el mentiroso siempre pone algo por el medio: una mesa, un libro o una revista, se pone a ver la tele o a mirar para otra parte.
Cuando lo tengas acorralado, cambia el tema y verás como él o ella te siguen y no vuelve a mencionar la ofensa. Mientras que una persona honesta, te reclamará nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario