`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 17 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN PARA HOY!!!!



Soy feliz porque se mirar arriba muy arriba, y veo luz y sol tras 


las nubes opacas. Porque sin perder la calma, acepto las debilidades ajenas y se repartir palabras amables. Porque por encima de todo creo que los hombres no son desiertos, ni que los viejos son seres inútiles, ni los niños estorbo.

Soy feliz porque nunca me daré por vencido y daré un paso mas 


cuando todo se haya parado. Porque con
fio en mis posibilidades y no espero todo de la suerte, de la fortuna o de la buena estrella. Porque se llevar la carga de mis obligaciones y realizo con la sobria elegancia de los triunfadores

Soy feliz porque nunca mas me lamentare de las oportunidades 





perdidas, si no que sabre aprovechar las que tengo entre mis manos. Porque hoy comenzare a convertir el trabajo en diversiones y las diversiones en fiestas. Porque aprovechare cada instante para sembrar alegría, entusiasmo y amor a mi alrededor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS