`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 7 de diciembre de 2012

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫**
¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•.SUS TROZOS Y LOS MÍOS ✫❀´¯) ¸.

☆¸.✿¸.•°*”˜ƸSPӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿


ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫**
¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫

Foto: Ese te amo......... es la promesa que quiza nunca llegará...ese te quiero podría ser la pasion oculta, pero un amigo estara contigo siempre.Ese te amo......... es la promesa eterna que quizas nunca lo sepas...ese te adoro podría 

ser la pasion en silencio, pero una amiga estara 

contigo siempre.sandyp



Foto: Hago trazos en mi mente y mi corazón se adelanta mostrandome tu rostro en el firmamento.

Victor H. NúñezHago trazos en mi mente y mi corazón se adelanta mostrandome tu rostro en el firmamento.

Victor H. Núñez




Foto: Parece que fue ayer...
Aún siento en mis labios el dulce licor embriagante de tus labios.


Víctor H. Núñezparece que fue ayer aun siento el perfume de tu piel,tus besos en mis labios siguen fiel..sandy p

Foto: Hay personas maravillosas que sufren injustamente pero a pesar de los malos augurios florecerán porque nacieron para eso. 

AA
Hay personas maravillosas que sufren injustamente pero a pesar de los malos augurios florecerán porque nacieron para eso. 

AA



Foto



ME TIENES FASCINADO


No necesitas desnudar tu corazón MI AMOR 
me basta la belleza que irradias
Aquella lindeza emana de tu ALMA,
Aquella que me dice lo valiosa que eres♥

Foto: ME TIENES FASCINADO

No necesitas  desnudar tu corazón MI AMOR 
me basta la belleza que irradias
Aquella lindeza emana de tu ALMA,
Aquella que me dice lo valiosa que eres♥

Oddy H. Vivanco
Foto: Como podría quererte más...cuando mi corazón lo llevas tu, y yo... sólo vivo de su pulsación.

Víctor H. Núñez

Como podría quererte más...cuando mi corazón lo llevas tu, y yo... sólo vivo de su pulsación.

Víctor H. Núñez








la luna embriaga mi alma y la vuelve melancólica,es 
que tu no estas!!!!..

sandyp
Foto: La luna es embriagante para los enamorados, y para los melancólicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS