`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 8 de diciembre de 2012

Foto: Bueno,mi gente,
éste día voy de paseo.
En el camino a Santa Bárbara
el tramo es con vista al mar.
Y aunque lo vea cada semana,
siempre me causa
 la misma emoción verlo!
¡He creado tantos sueños en él!
Creo que por éso a mi esposo
le encanta que vayamos,
le voy platicando mis fantasías
y aunque me mira con ceño fruncido
en el fondo va disfrutando mi charla.
¡Y ésa es una íntima convivencia
que nos une mucho más!
Me encanta que cuando termino mi relato,
me toma la mano y la besa.
Es su forma de decir"me gustó"
¡Y me siento la Sherezada!
Un abrazo amigos .Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS