`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 8 de diciembre de 2012

LA GRACIA DE DIOS ES LO QUE IMPORTA


esto es lo que se llama comer a lo natural,se muy bien lo que es esto,en el campo todavía existe,hasta mi madre le encanta,dice que da mas sabor que cocinar con estufa jejejeje,yo le digo tacaña que eres? ,no quieres gastar el gas de la estufa,ella me contesta ,no mi hija? es que me encanta aquí y huso las dos cosas,....bueno así son las vecinas y muchas personas en cualquier lugar.....donde también no hay una estufa o un anafe,en fin la gracia de Dios es lo que importa y esto me gusta por lo natural ,sencillo y humilde 





"Lo corte no quita lo valiente", La cortesía es parte de la vida, no deje de actuar con cortecia ,,,, SE CORTES HOY Y MAÑANA TAMBIÉN ,,,,pues alguna vez en la vida TU, que estas leyendo esto desearía ser tratad@ con un poquito de cortesía  y dando es como recibimos,,,,,,proponte desde hoy empezar a ser cortes con los demás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS