`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Foto: Un hermoso regalo a nuestra página
que me ha llenado de emoción!
Se los comparto con cariño!

Rosario:
Hoy,al visitar tu página:
Me inundé de sentimientos.
el agua se me escapó por los ojos.
Mi corazón se llenó 
de calma y ternura.
Encontré palabras 
para expresar lo que siento.
Encontré imágenes
que inundaron mi alma.
Encontré verdades que ya sabía
pero no recordaba.
Encontré la forma
de crecer contigo un poco más. 
Mil gracias por todo
lo que me brindaste.
Quizás algún día
 pueda devolverte
aunque sea, una gota ,
de todo el mar de sentimientos 
¡que recibí hoy de tí !

Con profundo cariño,Laura Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS