`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 21 de diciembre de 2012

tu también en lo que creas debes empezar de nuevo ...hoy


Quiero comenzar de nuevo Foto
con un corazón joven, 
que brinque con los cantos 
que anunciarán el día
Un alma que sea capaz

de asombrarse con el amarillo
de los girasoles,
de ver en el cielo, 
un milagro pintado de azul
y no sólo un día más, llano y simple.

He estado demasiado ocupada
para ver las estrellas.
Foto: https://www.facebook.com/madelrosariorivas
pero desde hoy quiero 
mirar la sonrisa del sol.

se me dió la facultad de la alegría,
y voy a derrocharla todo el día,
De tanto pelear conmigo
se me estaba olvidando
a qué sabe la sonrisa.

la vida no es un tablero de ajedrez
ni las personas caballos o alfiles
Desde hoy trato a la gente 
como me gustaría que me tratara.
Si algo les debo,
les pido una disculpa. 
¡ Y les ofrezco un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS