`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 19 de enero de 2013

He aprendido


Foto: Poco que decir,muchos sentimientos en mí
Hoy es uno de esos días en los que una no sabe qué pensar ni qué hacer.Si has elegido el camino correcto,el equivocado...No sé nada.Tendré que averiguarlo por mí misma con el paso del tiempo.Creo que es mejor,porque esas experiencias que se viven no se repiten.Los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo,qué verdad tan grande.


También es un día en el que poco tengo que decir,porque las palabras se me han escapado de la mente,con lo cual voy a limitarme a sonreír,a echarle cuenta a mi imaginación y a mirar la vida como nunca,así mejor :)
He aprendido como andar por encima del sol sin quemarme los pies
Nuevas aventuras;arriesgadas a veces.Aprendí que la vida te regala detalles que terminas queriendo como el mayor tesoro que te hubiera sucedido.No puede vivir  en la Tierra por vivir,las nubes tienen que ser algo distinto.O quien sabe,simplemente el aire,donde vivir es gratis! y cada día es una oportunidad 


La realidad es muy distinta a mis sueños.el mundo lo ha dividido Todo es más triste y extraño,por eso no quiero límites en mi imaginación,no,los límites no existen.Cierra los ojos y piensa en 

todo lo bueno que tienes.¿Ves? Nada extraño,mucho menos triste.no importa si el mundo ha cambiado casi todo,yo pertenezco a el por tanto aplico mi ley y lo hago distinto y diferente por eso Yo veo miles de sonrisas y color,mucho color! Ganas de vivir :)vive.sandyp

1 comentario:

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS