`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 4 de enero de 2013

les comparto esta oración de lo mas profundo de mi ser


Foto: Tu palabra
me es valiosa,
amigo mio,
pero mas valioso me es
tu silencio comprensivo.
Gracias, Señor, por darme la vida !

Gracias Dios por darme vida
Por ser lo que soy
Por estar donde estoy
Por tener lo que tengo
Gracias por lo que me darás.

Gracias por mi familia
Que es lo más especial que me has dado
Gracias por mis estudios
Porque de ahí puedo sacar mis conocimientos.

Gracias por mis conocimientos
Porque con ellos sé que puedo lograr grandes cosas
Gracias por darme inteligencia
Porque con ella sabré a donde ir.

Gracias por permitir cometer mis propios errores
Porque así me demostraré que soy capaz de superar grandes cosas.

Gracias por permitirme ocupar este espacio
en este tiempo
Porque sé que es lo que he elegido

gracias por sentirme cada día con salud que es mi oración de fe y paz
por darme solo lo que necesito  y permitirme predicar tu palabra en varios términos de la magia y el don que me diste un verso,una canción,una frase,un consejo,sobretodo una oración ,tu oración
por la humildad que rebosa en mi alma y la paz que vive en mi conciencia 
Te pido que siempre me lleves contigo
Que siempre me des el don del Perdón
Y que siempre me des la virtud de Amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS