`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 4 de enero de 2013

no solo hay ángeles en el cielo.....hay ángeles en la tierra ,esos que predican el bien,la solidaridad,la unidad,la justicia social ,personal y divina,esos que llevan en el alma la humildad el servir en la mano ,esos que aman como a si mismo el prójimo,esos que son tocados por el dolor y la necesidad ajena y por lo mas grande y sublime de la naturaleza ESOS DE FE A CIEGA. que aman a Dios y le sirven con sus hechos

Foto: MI ANGEL♥
Dondequiera que te encuentres 
te estoy eternamente agradecida
Eres lo mas bello que mi señor 
ME ENVIO♥
VELAS POR MI INCONDICIONALMENTE
GUIAS MIS PASOS
Mi admiración y respeto es para ti ,MI ANGEL!
qué no haría por ti!
esta tranquilidad que gozo me  facilitas ilimitadamente
este amor que me abriga tú me lo regalas ..me hace feliz!, gracias!
Sentimiento que no tiene malicia ,ni interes..dime qué no es hermoso?
No necesitas llegar hasta el firmamento para traerme una estrella
Quién escolta tan bello ser.. será la luna?, quién más..
Vestir de blanco no es tu pasión
Las alitas no van contigo
Alguna vez nuestros pasos se juntarón
Alguna vez rocé tu piel
Alguna  vez por mi  sendero nuestras miradas se cruzarón
Alguna vez fuiste una pieza en mi existencia
ALGUNA VEZ...
y la misma vida te aparto de de mi 
perfecto no eres!
Algún día dejeré este universo
 Y yo, si  seré tú verdadero ÁNGEL 
TU ANGEL!
Y VELARE POR TI, no lo dudes!!
GRACIAS
DIOS TE bendiga♥♥♥

Oddy H. Vivanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS