`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 16 de febrero de 2013


13 comentarios:

  1. TE FELICITO SANDY RECIBE MI ADMIRACION Y MI RESPETO CADA DIA ESTOY CONTIGO A TRAVES DE AQUI BESITOS

    ResponderEliminar
  2. felicidades desde españa tu amigo juan.no me a contestado el correo mi amor

    ResponderEliminar
  3. mujer divina amiga del alam cada dia te ves mas bella y te felicito una vez mas eres romantica y eso te hace mas hermosa.tqm ..tu amigo axel

    ResponderEliminar
  4. mariposa bella felicidades

    ResponderEliminar
  5. raymond.....holanda16 de febrero de 2013, 16:01

    exito cariño..me gusta muchisimo tu esapcio

    ResponderEliminar
  6. SANDY.....ERES PARA MI UNA MUJERR VALIOSA ME GUSTAN LAS CANCIONES ,LOS VERSOS Y LAS REFLEXIONES TE VEO TODOS LOS DIAS TE ESCRIBI POR EMAIL....HANSEL COSTARICA

    ResponderEliminar
  7. mujer bella te admiro .ire a tu pais y me gustaria verte soy tu admirador ,te mando un correo.me gusta mucho artevivir y mas..desd peru bernaldo te escribo

    ResponderEliminar
  8. mi amiga estas bella........tqm me gusta tu blogspot

    ResponderEliminar
  9. gracias por la cancion de samo eres linda y me gusta tu arte....tu amigo de puert rivo roke

    ResponderEliminar
  10. chilo chilo esta artevivir y mas......me gustan esas reflexiones y los merengue y bachatas dominicanas .ah y esos versos .desde mexico te apollo dama bella...antonio velazque

    ResponderEliminar
  11. felicidades muy buena paguina

    ResponderEliminar

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS