`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 16 de febrero de 2013

la ternura es la sensación del alma y la paz del corazon

Foto: Vamos a orar antes de salir!!!.
Hoy Señor te agradezco por el día
maravilloso, por la noche, por el frio, por la
lluvia, por mi familia, por mi alimento, por
un techo donde descansar, por mi salud,
por un día más de trabajo y principalmente
por un día más de vida junto a las personas
q mas amo. Bendice Señor a mi familia, a
mis amigos y a todos los que consideres
que también necesitan de ti. Bendice
Señor al que está leyendo este mensaje
ahora, cumple sus sueños, cuida sus pasos
e iluminale. ¡Amén!
DIOS. TE
BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS