`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 4 de febrero de 2013

Foto: BINVENIDO AMOR!
Oh   por  Dios!,percibe como mi  corazón se acelera con tu presencia                                 
La alegría que me obsequias no tiene precio
mis manos apretadas  a un vacio ,nunca más!
Indecible expresarte cuando mis labios al compás de los tuyos se dejan embriagar por tu sabor tan sincero
..miel que me inyectas!
retozar de felicidad dejas en mi ..
con tus besos ,mi amor!
primoroso y singular,mi vida!
Jamas imaginé volver a vivir, esta hermosa sensación
vital y  vehemente como tu pasión por coger mis manos y no desprenderte de los míos ,en este mundo  tan arduo
Que tierno escucharte decir: 
"que,hemos de envejecer juntos"
que nuestra existencia tendrá sus altibajos
pero, siempre estarás para mi 
sabes?..No busque el amor
Cerré mi pequeño ser  al embrujo del amor
me negué a vivir con tanto  candor y delirio
Y  hoy, eres el protagonista estelar
dónde te encontrabas  todo este tiempo?
los días eran de nunca acabar
El amor era  adjetivo y no verbo
Hoy ,Mi subsistencia  tiene colorido y alborozo♥ 
 ..y tú eres el responsable

Oddy H. Vivanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS