`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 4 de febrero de 2013

la palabra



¡Oro, afianzado firmemente en mi fe!

La fe hace que perciba la sustancia del Espíritu. Activo el poder de mi fe al elegir ver los cambios como potencial espiritual. Desde este punto de vista, enfoco mi atención es pensamientos dinámicos que revelan posibilidades divinas no visibles todavía para mí.

Cuando entro en oración, no oro por fe. ¡Mi oración indica que ya tengo fe! Reclamo esa fe al afirmar: ¡Ningún reto tiene poder sobre mí! El poder y la fortaleza de Dios en mí cambia, da forma e ilumina todos los aspectos de esta situación para hacer mi camino claro.

La impaciencia, la duda o el escepticismo de los demás no me afecta. Pongo mis pies fuertemente en la Verdad —¡me paro firmemente en la fe!

Si ustedes no tienen una fe firme, tampoco quedarán firmemente en pie.—Isaías 7:

Fortaleza
Estoy llena de la vida, la fortaleza y la energía de Dios.
Nuestros cuerpos responden a nuestros pensamientos y sentimientos. Si me siento deprimida o infeliz, mi cuerpo lo percibe. Si me siento con estrés y con apuro, mi cuerpo se pone tenso y se cansa. Del mismo modo, mi cuerpo responde rápidamente a los pensamientos positivos.
Cuando afirmo con convicción: Estoy llena de la vida, la fortaleza y la energía de Dios, despierto estas cualidades divinas en mí. La vida y la inteligencia en mi cuerpo responden, y siento una oleada de energía en todo mi ser.
 La vida sanadora de Dios fluye por medio de mí y la invoco mediante mis pensamientos y oraciones afirmativas. Al hacerlo, tanto mi cuerpo como mi mente y mis emociones son fortalecidos y edificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS