`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 26 de febrero de 2013

la palabra


 
Armonía

Creo armonía cuando estoy a tono con el orden perfecto de Dios.
Cuando la falta de armonía surge en mi vida, puedo culpar a otros por la discordia y hasta discutir con ellos. Mas el culpar a alguien no tiene un propósito positivo; sólo demora la paz.
No importa lo desagradable que alguien pueda parecer, siempre puedo mantenerme en armonía. Al orar, busco lo que tenemos en común y lo bendigo. Me alineo con la armonía de Dios —el mismo principio divino que rige el orden del universo.
En situaciones difíciles, no socavo la buena obra de la oración reaccionando negativamente. Permito que intensiones poderosas y compasivas llenen mi mente y dirijan mis respuestas. Me alineo con la armonía de Dios al bendecir fervorosamente a todos.
Bendigan a quienes los persiguen. Bendíganlos y no los maldigan.—Romanos 12:14

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS