`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 22 de febrero de 2013

un panorama a lo romantico



Te amo
Te amo, por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo... Te amo, porque cuando me miras me llenas de amor...

Te amo, porque tu risa me hace sonreir... Te amo, porque llenas mi vida completamente...

Te amo, por la manera tan dulce en que me miras... Te amo, porque vives y me haces vivir...

Te amo, porque siempre estás, aún cuando la distancia nos separa...

Te amo, porque me has hecho sentir lo que nunca había sentido...


Te amo, porque gracias a ti he aprendido a amar y me he sentido amada...

Te amo, porque me haces soñar despierta y todos mis sueños me llevan a ti...

Te amo, porque mis días se llenan de felicidad cuando estás conmigo...

Te amo, por muchas razones, pero en especial te amo, por ser tu...

Te amo, te quiero, te adoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS