`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 31 de marzo de 2013

la musa ,huellas y trozos de mi alma


((¯`✿´¯)) ((¯`✿´¯))
.`•.¸((¯`✿´¯))¸.• ❀´¯))¸.☆¸.✿.¸.•´ ¸.•´.-✿
•°*”˜✿.••••.✿˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿


Aunque tu no lo sepas, mis ojos se quejan por no verte cada mañana.

Foto: Quiero ser tu secreto cada noche
Y tu realidad al amanecer.

Victor H. Núñez
Otro día más, sin saber de ti!
tu recuerdo sigue en mí, tus besos, tus caricias y tu voz

pidiéndome recorrer tu cuerpo una y otra vez
dejando parte de mí, en ti. me rio!!!!!!!te llevaste mi vida y no lo sabes

Ya no sé si decir, te quiero! sobran las palabras
y mis miedos vuelven a mí, sintiendo la soledad
de ser  prisionera de tu amor, amor de nostalgia ,agonia y soledad.

Mi amor por ti, no se borrará al pensar que no estarás
cerca de mis labios, esperándote abrazar, 
en nuestro rincón hacerte estremecer
desear todo de ti, en mí. mas que vida es morir

Sueño cada día, en la oscuridad
apretar tus manos con las mías y bailar una canción, nuestra cancion,la olvidaste talvez,como duele el alma no lo sabes
 susurra la vida en mis tantos dias

Cuando pienso en ti
miro las estrellas y una siempre es para mí,
la ilusión y la esperanza de que vuelvas por mí, imposible 


verdad,sabes que ?no te preocupes, se feliz!!~ vive,, es suficiente para mi
otro dia mas y  te siento en las venas y mis huesos...no te preocupes se feliz vive ...amor de tierra y cielo




Foto: El sentimiento es una flor delicada,manosearla es marchitarla.

te deseo el amor a plenitud a tu vida en abundancia de virtudes divinas,te deseos ángeles que cuiden tus pasos dia a 

dia,bendiciones amado mio ,esperanza inmensas llenas de alegria.......

pero te deseo que tu corazón llore de felicidad suspire de paz y vivas con grandeza, sobre todo amado mio que vivas con virtudes del alma llenas humildad
Foto
te di el amor sin medidas,sin limites sin control
te di el amor sin condiciones solo con el corazón
vibra en mis razones conduces mis motivos,te di el amor para siempre amor mioFoto

1 comentario:

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS