`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 31 de marzo de 2013

les comparto parte de mi repertorio de canciones en demos digitales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no profeccional. de años atras y recientes.......................ensayos y mini grabacion digital,de lo que mas me gusta hacer en mi tiempo de soledad,,libre y felizmente viva.......................todas son de mi autoria,vivencias e historias por mi y otros...........................son mis joyas del don y la musa divina que conservo en mi alma.mi Hobbies favorito..,..........................en honor a Axel MIAMI,fernado yudhy ,tirzon hno, charo dulce,adelma dominicanos,joel,italia,raquel,esteban costa rica ,fer y raquel la florida y ruben ecuador,elly miami........hoy le complasco su peticion tambien para los demas amigos de Artevivir y Mas........GRACIAS..........

en este video celebramos los incios de la fiesta navideña2010del trab.,mi prima ,mi jefa del Dpto Legal amigos y compañeros de trab.


pare la vida y todo se volvio pluma y papel ,por dias meses ,años decadas..un te quiero,te amo,soy feliz,un desprecio,olvido engaño y dolor,,,,,,perdon y paz ,realidad y sueños,calma y tormenta ,flor y espina ,lagrimas y lluvias cerca y lejos golpes y premios,perder ganar  guerra y batalla  vida y muerte.......vivencias.... libreta , pluma  ........la musa y yo......sandy perez

9 comentarios:

  1. ey por fin y faltan mas mi reyna,todos los quiero,sigue escribiendo y cantando please,tequiero...gracias mi bb

    ResponderEliminar
  2. gracias cariño me gusta mucho como cantas ,lastima que es de hobies,pero sigues como quiera

    ResponderEliminar
  3. bellos temas te lo he dcho ,repetista algunos y faltan muchos,jejejejejbesos

    ResponderEliminar
  4. bellos bellos gracias mi bonita

    ResponderEliminar
  5. me da gusto saber y compartir contigo y tus canciones me gusta mucho ,exitos y sigue

    ResponderEliminar
  6. amiga querida siempre coloca tus canciones que son ta lindos como tus versos.....bendiciones tqm

    ResponderEliminar
  7. TUS LETRAS SON COMO POCAS.......LINDAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  8. aunq todo lo que haces lo hacew de hobies,pero aun asi para mi eres mi cantante n41.y escritora tambien.dios te bendiga siempre mi hna

    ResponderEliminar
  9. TU ERES UNA DIOSA EN ESTA TIERRA BENDITA MUJER SIGUES ASI BENDCIONES

    ResponderEliminar

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS