`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 25 de marzo de 2013

la palabra


Nacimiento

Hoy es un nuevo comienzo. ¡Estoy lleno de esperanza y promesas!

La primavera es un renacer —¡un recordatorio hermoso de la actividad de Dios! Bien sea un retoño que sale a la luz; un pájaro que sale del huevo que una vez fuera su hogar o un bebé que respira por primera vez, la vida siempre está desenvolviéndose.
 Un recién nacido o la semilla de un roble pueden parecer frágiles, mas tienen en sí un potencial inmenso. Igualmente, yo estoy llena de promesa y potencial, y permito que este día sea un nuevo comienzo.
Al dejar ir pensamientos y conductas que me limitan, nazco de nuevo. Las ideas divinas parecen venir a mí súbitamente. Me lleno de esperanza al respirar el aire fresco de este nuevo día y me siento plenamente viva.
Él, porque así lo quiso, nos dio vida mediante el mensaje de la verdad, para que seamos los primeros frutos de su creación.—Santiago 1:18

Se feliz,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS