`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 25 de marzo de 2013

verdades...


Foto: “ Hay dos grandes días en la vida de una persona. El dia que nacemos y el dia que descubrimos por qué... ”
“ Nunca renunciar a tus sueños.
Sueños son proyectos de vida, no son meros deseos.
Sueños llevan nuestras sonrisas, proyectados sobre los objetivos que queremos alcanzar.

 Sueños requieren adaptaciones nunca renuncias. Por supuesto estoy hablando de sueños sanos y constructivos.
Sueños que buscan la felicidad, amor, compartir y aprender juntos lecciones difíciles que hemos intentado aplicar en nuestras vidas.
Cuando nuestros corazones se sumergen en la buena voluntad, grabamos y contemplamos las muchas manifestaciones de amor que suceden a nuestro alrededor y que sentimos y percibimos.
Mis queridos amigos, todo es armonía, el estándar de nuestros pensamientos y nuestras vibraciones escriben nuestra vida cotidiana, en nuestra existencia diaria.

Fortificar buenos pensamientos, no alimentar malos recuerdos, paciencia y aguante para condiciones incluso mínimas o en estudios clínicos de dolor, es muy difícil, pero es cómo nos convertimos en más fuertes.

 Uno puede hasta subir entre las piedras tratando de negar la ligereza de la sonrisa en algún malo día. Pero no hay ninguna piedra que es más fuerte que nuestra capacidad de amar.

 ¡El amor es la respuesta más dura, más sabia y el único capaz de hacernos completamente felices! ”
























La verdadera esencia de la vida esta en los hechos mas simples, y los impulsos del corazón muchas veces son más racionales que los impulsos de la razón.
Foto: “ Lo que tú deseas no necesariamente es lo que te conviene y menos aún lo que necesitas... ”



La gratitud es una de las formas más elevadas de recibir. Sin importar cuán duro trabajemos en adquirir cualidades físicas y espirituales, decir “gracias” es lo que nos permite sentir la realización profunda y felicidad que éstas nos brindan. Di “gracias” el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS