`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 28 de marzo de 2013

LA PALABRA


Tomar acción

Cuando soy llamado a un servicio sagrado, tomo acción.

Cuando me siento llamado a ayudar a otros, me pongo en acción. Y mi primer paso es siempre hacia Dios. Al orar, mi mente está receptiva a la guía divina, mi corazón se llena de amor y mi curso de acción se aclara. Hago por los demás lo que me gustaría que hicieran por mí.
Otros también sienten el llamado divino, y gracias a este vínculo común, nos unimos en servicio sagrado. La chispa de divinidad se acrecienta en nosotros y la compasión conmueve nuestros corazones.
 Al ofrecer ayuda, reconocemos a quienes servimos como sanos y plenos. Cada uno de nosotros, es un ser espiritual que crece en conciencia acerca de nuestro potencial dado por Dios.
Hoy tomo acción y soy bendecido.
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.—1 Juan 3:18

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS