`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 28 de marzo de 2013

REFLEXIONES PARA HOY


Foto

LAS DOS CAJAS 



Soñé que tenía dos cajas en mis manos que Dios me había dado, una era negra y la otra dorada. 

Me dijo :"Pon tus penas en la caja negra, y tus alegrías en la dorada". 

Hice lo que me había dicho y guardaba en cada caja según Dios me lo había indicado. 
Noté que la caja dorada se hacía cada vez más pesada y la negra seguía tan ligera como antes.

Con curiosidad abrí la caja negra para averiguar el por qué, y me dí cuenta que tenía un gran agujero en el fondo, por lo que todas mis penas se habían ido.

Se lo mostré entonces a Dios y le pregunté dónde estaban mis penas.

El sonrió y me dijo : "Hijo mío, yo las tengo".

Le pregunté entonces: "Señor, ¿Entonces, por qué me diste dos cajas?

¿Por qué la dorada y por qué la negra con el agujero?".

El Señor me respondió:

"Hijo mío, la dorada es para que cuentes todas las bendiciones que te doy, y la negra es para que dejes ir tus problemas y penas y no los cargues siempre".


Foto: No des la espalda al llanto de la gente que lo que mata es ser indiferente, no des la vuelta, a la tormenta, porque al final serás quien pague la cuenta
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre 
frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción

Foto: Fueron tus alas las que me hicieron volar

No des la espalda al llanto de la gente que lo que mata es ser indiferente, no des la vuelta, a la tormenta, porque al final serás quien pague la cuenta

Foto: En todas las palabras, mil caricias y miradas,tú me dabas lo que nadie me dió en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS