`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 16 de abril de 2013

porque no buscar en ti lo que de sobras tiene?simplemente muchas veces actuamos y somos.........pero no nos conocemos....



Yo buscaba la felicidad en otro lado, creía que una persona representaba mi felicidad, que otras cosas podían hacer mi felicidad pero,

 hoy al fin me he dado cuenta de que mi felicidad esta aquí conmigo, que siempre estuvo, que nada ni nadie
hace mi felicidad ni mi tranquilidad, que sólo yo las puedo hacer y al fin comienzo a sentirme feliz.

Se que la vida tiene problemas, altos y bajos,
si no lo voy a saber yo!!! pero, aún estando en mil cosas me siento feliz, me siento tranquila, en paz, siento que la vida se acomoda sola... 
el progreso se va dando todos los dias, creo que al fin voy encontrando mi camino...

Hoy me doy cuenta que en mi depende escoger mis sentimientos, de mi depende ser o no ser...
























"Lo corte no quita lo valiente", La cortesía es parte de la vida, no deje de actuar con cortesía ,,,, SE CORTES HOY Y MAÑANA 

TAMBIÉN ,,,,pues alguna ves en la vida TU, que estas leyendo esto desearía ser tratad@ con un poquito de cortesía  y dando es como recibimos,,,,,,proponte desde hoy empezar a ser cortes con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS