`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 2 de mayo de 2013

agradecer a diario a Dios es la medicina divina para vivir en paz.....HAZLO




Una de las plegarias más profundas que puedes susurrar en lo profundo de tu Ser es:***Padre, que se haga Tú Divina Voluntad*** Luego déjala ir y permite que Dios trabaje contigo.

Cuando pronuncias la Oración con toda Sinceridad e Integridad, te pones en alineamiento con el Espíritu y el Plán que Dios tiene para tí en esta Vida y para toda la Eternidad.
¡Sólo entregáte a ÉL!".








“ Gracias Dios por darme problemas, porque le dan un sentido a la vida. Gracias por hacerme imperfecta, porque una vida llena de perfección no seria vida. 



Gracias por no darme todo lo que te pido, porque eso hace que me esfuerce más para conseguir eso que tanto quiero. Gracias por poner límites, porque eso me ayudo a no ser ambiciosa.



 Gracias por las veces que me he equivocado, porque eso me fortaleció, al igual que todas las críticas y burlas que me han hecho. Gracias por hacerme diferente, gracias por todo… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS