`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 4 de mayo de 2013


❀´¯).luces de mi alma☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷamor divino
¸.•°*ƸӜƷ 
❀´¯).☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”°•.•ღ¸☆´


Las olas de mi alma Bañan la orilla de mi corazón,
me inundan con cada gota de su grandioso amor,
Las olas de mi alma, me abrazan con su esencia y siento en mi interior
la luz de las estrellas.

El mar de mi alma es eterno, me calma
con su paz y su silencio, me colma de sabiduría,
y en su regazo me duermo, y al despertar siento
la luz de su grandioso manantial, abrazando mi cuerpo.

Soy una gota de luz de mi Universo, y destello como un lucero
permanente, conectando todo mi resplandor hacía la energía del infinito eterno,

El amor es mi fuente inagotable, fluye de mi ser hacía todas partes, en mi camino voy dejando ese grandioso brillo, para que 

la humanidad ilumine su mente, abra su corazón y a la luz del amor se conecte, ahora y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS