`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 4 de mayo de 2013

LA PALABRA



Afortunado

Mi fortuna yace en el fluir eterno del amor de Dios.

Mi fortuna no está en bancos ni en inversiones. Ni siquiera está en el paisaje más impresionante de la naturaleza ni en la melodía más dulce. Aunque siento gratitud por cada regalo tangible que enriquece mi vida, reclamo una fortuna eterna que es mayor que toda cosa llámese   bienes materiales.
Mi fortuna yace en saber que soy una con Dios. Este conocimiento asegura provisión infinita, vida sanadora y amor incondicional para mí y para mis seres queridos.
No temo perder mi fortuna, ni que me la roben o la destruyan, porque es parte de quien soy. Soy la hija del Creador Divino, por siempre en el fluir de Su amor.
Haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan.—Mateo 6:20

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS