`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 25 de junio de 2013

Ƹ̴Ӂ̴Ƹ̴Ӂ̴Ʒ♥
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ *´♥UƷ♥MUSAS ENCONTRADAS
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ *´♥
Nada ni nadie puede privarme del placer
infinito de repetir cada noche tu nombre de
suspirar por ti en cada amanecer...

 del
privilegio inmenso de sentir lo que siento
aunque a veces, logro hacerme creer que ya no
estás ni en mi pensamiento ni en mi corazón...
MENTIRA PIADOSA DE MIS HUESOS Y MI RAZÓN


♥Ƹ̴Ӂ̴Ʒ♥
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ *´♥  





Tu nombre
 .

Mi alma es solo voz que te reclama
Pronunciándote en contra de la brisa
Y tu nombre en mi boca se derrama
Embriagada por el eco de tu risa.

Andaré por senderos sin finales
Cautivada por el haz de tu dulzura
Escapando de pasiones terrenales
Y remansos que me roban la cordura

Interrumpen tus miradas mis respiro
Despojadas de ocultas intenciones
Que se graban en mí ser como en papiros.

Se me enfrentan intensas emociones
Que provocan en mi pecho los suspiros
Anidando sin control las ilusiones.

Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS