`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 15 de septiembre de 2013

EL ALMA Y YO****ROMÁNTICA A MORIR***

ӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫**
¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*ƹӝʒ ƹӝʒ*””*


Mi labios podràn expresar muchas cosas, pero 

sòlo mi corazón sabe la verdad... y en esa 

verdad vives tu!Foto: `•.¸(¯`••´¯)¸.• 
☆ º ` `•.¸.•´★♥♥★
Me maravillo con tanto amor..
tu amor lo es todo!
cuando siento perder  las fuerzas
me inclino ante ti
y es tu misericordia quién siempre me acompaña
tu amor incondicional quién siempre me abriga
son tus brazos que me arropan con ternura y compasión ..siempre!
jamas me abandonas!!
vives en mi , estas en mi!
Disfruto de la naturaleza
porque sé que vives en cada celula que envuelve este bello universo 
SOLO TÚ , MI DIOS!

Oddy H.Vivanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS