`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 15 de septiembre de 2013

UN PANORAMA A LO ROMÁNTICO/SP

Foto: Y al despertar me encontré en el vacío inmenso donde mi mundo me decía que ya no estabas tu.

Víctor H. Núñez

Sabores que llenan del alma la piel...MIRADA 

QUE PERSIGUE MI CAMINO,LLORAN LAS ROSAS en el 

jardin del olvido...te quiero y no lo sabes se 
feliz corazón mio 


Foto: Pero si ahora muero en el silencio ahogado de mi pecho, que importa si es por tu felicidad a costa de la mía.

Víctor H. Núñez


Pero si ahora muero en el silencio ahogado de 

mi pecho, que importa si es por tu felicidad a 
costa de la mía.
Foto: Que raros son los días 
Que en el día quiero dormir
Y en la noche estar despierto
En la noche porque puedo llorar 
Y en el día calmar mi tormento.
Que horrible sensación vivir Así...


Caminar, correr, reír, llorar, pelear y amar son parte de los verbos que deseó conjugar a tu lado mi vida hermosa.

Foto: Hola mujer!
Dime cuéntame tus secretos que tengo tiempo para ti amiga mía.
Hola mujer!!
Háblame cuéntame de tus sentimientos, cuéntame lo que te hace sufrir, lo que te hace reír,
Si es bueno el momento si es malo dime cuantame... Hola mujer.
Hola mujer cuantame cuando cantas y cuando lloras cuéntame amiga mía...cuéntame porque ahora quiero ser tu compañero de vida y mi tiempo para ti siempre  dispuesto hasta el fin de mis días.

Víctor H. Núñez


Como separar la mirada de tus ojos cuando son parte de mi luz existencial, quisiera envolverte en mis brazos y no soltarte nunca jamás, pero el tiempo y el destino son sabios y se que me darán la oportunidad de amarte y hacerte explotar de mil sentimientos que no has conocido, quiero me hagas sentir también lo mucho que se que este corazón puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS