`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 21 de octubre de 2013

REFLEXION Y MENSAJES PARA HOY(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•(\_(\ ¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´¯`»(>’ :’) :*¸.•*¨`*•.♫♫♫ `» ¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´»(,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»


Foto: PODER DE LA ORACION

Un día de rodillas entendí que solo tú Señor puedes dar paz a mi corazón. En tus brazos puedo descansar y no hay nada en el mundo que deseo más que poderte encontrar.Tus manos abiertas me esperan todos los días. Y tengo la libertad de acercarme a ti cuando yo así lo decida.Perdóname Señor por que aunque tu amor es incondicional, hay veces en que dudo de tu poder y majestad.Eres el Todopoderoso, nuestro Señor y Salvador. Tú lo sabes todo y conoces mi corazón.Gracias por siempre escucharme aun cuando te he fallado. Tus oídos no están sordos a mis reclamos. Me escuchas pacientemente y me tomas de la mano. Me muestras el camino correcto para seguir sin pecado.Eres el mejor Padre que pude haber encontrado, gracias nuevamente y de rodillas por siempre estaré a tu lado.!!!

http://goo.gl/cXaHFU (CLICK LETRAS AZULES)

encuentra las mas bellas frases para desear los buenos dias, buenas tardes, feliz noche 
ƸӜƷ->❥❥ Visita->❥❥ ƸӜƷ
ƸӜƷ Click letras azules ƸӜƷ
ƸӜƷƸӜƷ http://goo.gl/aKL4G8 ƸӜƷƸӜƷ
Encuentra frases, reflexiones, princesa, tiernos animalitos
tu nombre en flores, hermosos paisaje y mucho mucho 
mas ......Foto: Para ver mas mensajes como este visita nuestra web
www.reflexiones-jarecus.com
PODER DE LA ORACION

Un día de rodillas entendí que solo tú Señor puedes dar paz a mi corazón. En tus brazos puedo descansar y no hay nada en el mundo que deseo más que poderte encontrar.

Tus manos abiertas me esperan todos los días. Y tengo la libertad de acercarme a ti cuando yo así lo decida.Perdóname Señor por que aunque tu amor es incondicional, hay veces en que dudo de tu poder y majestad.Eres el Todopoderoso, nuestro Señor y Salvador.

 Tú lo sabes todo y conoces mi corazón.Gracias por siempre escucharme aun cuando te he fallado.

 Tus oídos no están sordos a mis reclamos. Me escuchas pacientemente y me tomas de la mano. 

Me muestras el camino correcto para seguir sin pecado.

Eres el mejor Padre que pude haber encontrado, 

gracias nuevamente y de rodillas por siempre 

estaré a tu lado.!!!



Foto: (¯`v´¯)
`*.¸.*´DALE CLICK AL ENLACE CON LETRAS AZULES
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´*(¸♥´¯`► http://graciasdiosamor.com/blog/index.php?id=nsf693f5

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS