`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 21 de octubre de 2013

♫. • ° *ƸӜƷ. • * •.♫.* •.♫. •ROMÁNTICA A MORIR♫. • ° *ƸӜƷ. • * •.♫.* •.♫. •

Foto: Vives con mingo, vives en mi
no habrá causa, ni tiempo,
que te haga salir.
Eres la piel por la que siento,
emociones que me hacen vivir.
Miro a través de tus ojos
me gusta, lo que ves en mí.
Siento el calor de tus manos
y hace mi sangre fluir.
Beso tus labios…
mi corazón acelera su latir
Y solo quiero estar en ti.


Te llevo donde se guardan los sueños
Te guardo donde habitan los latidos
Te quiero donde el silencio es testigos
Te tengo donde los cuerpos son consentidos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS