`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 22 de noviembre de 2013

LO SABIAS?

* Año Bisiesto


El año bisiesto tiene 366 días. A los años bisiestos se les han atribuido un sinfín de cualidades, entre ellas desastres naturales, guerras e infortunios económicos. 

Un día 29 es agregado al mes de febrero cada 4 años, como este 2012, lo que ha despertado la superstición popular. Sin embargo, a los días y los años bisiestos también se les han adjudicado privilegios, tal es el caso de una antiquísima tradición en Irlanda, donde cada año bisiesto les era permitido a las mujeres proponer matrimonio a quien quisieran. De ser rechazadas, debían recompensárseles materialmente.

 Así como esta curiosa tradición, una más se daba lugar entre pobladores de Villalcazar de Sirga, en España, donde todos los 29 de febrero las actividades laborales eran suspendidas por considerarse que ese día no existía realmente en el calendario, sino que había sido inventado. 
Creían también que los nacidos en año bisiesto tenían poder para curar algunas enfermedades o serían personajes destacados.

 Lo cierto es que los nacidos en 29 de febrero tienen la singularidad de celebrar su cumpleaños cada cuatro años y, por lo tanto, el privilegio de sumar a su vida un escaso número de años.

 'Nacer en día bisiesto es ser joven toda la vida', entonan los versos de una canción. 
FELIZ 29 de febrero…♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS