`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 22 de noviembre de 2013

VERDADES DE LA VIDA

Foto: * SIN TI *

Hoy que no te siento mío,
hoy que no tengo tus besos,
hoy que te encuentras lejos
es que escribo éstos versos.

Hoy que lejos de mi te has ido
y que lejos de mi te encuentras
la vida no tiene ningún sentido,
la vida sin ti es soledad incierta.

Hoy que siendo la vez primera
que solo el mar tengo de testigo
percibo una soledad inmensa
al mirar que no estas conmigo...

Hoy... solo por hoy te digo
lo que nunca jamás te he dicho:
que cuando estuve contigo
el amarte no fue un capricho...

Hoy por fin lo he comprendido
la tristeza que en mi alma anida
y la nostalgia del corazón herido
es lo que a mis versos inspira
para decirte que no te olvido
y vivo sin ilusión... ¡Perdida !


"Al final lo que importa no son los años de vida...Sino la vida de los años"























"Nunca es demasiado tarde para luchar por aquello que es importante en tu vida"























"El silencio puede convertirse en la mejor expresiòn de calma y armonìa"



Foto


"He fallado en mi vida una y otra vez...Esa es la causa de èxito"

Michael Jordan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS