`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 19 de noviembre de 2013

REFLEXION Y MENSAJES PARA HOY

DEJARE HUELLA, LUCHARE HASTA EL FINAL

Y seguiré luchando, a pesar de la tormenta
aun en la adversidad, contra viento y marea
no permitiré que mi paso en la vida no se sienta
no dejare que sea estéril, haré que mi presencia se vea

dejare huella, huella que se marque en el camino
en la alegría, en la esperanza, en el silencio, en la fe
en la ilusión, en el amor sublime y verdadero
en cada rostro que mis ojos contemplen

dejare huella en el niño, en el joven, en cada adolescente
en el hombre de fe, en la mujer que espera,
en el anciano que día a día, me dona su sabiduría
en esas personas que luchan por vivir, aferrada a una esperanza


dejare huella, aun en el dolor, en la tristeza, en agonía
en la desesperación, en el sufrimiento, en la adversidad
porque yo ahí, sembrare un rayo de esperanza, de ilusión
para que en cada uno, anide un destello en el corazón

dejare huella, en el mar, en el sol, en la luna, en el firmamento
en cada flor, en todo cuanto habita a mi alrededor
pues en cada una de mis obras, de mis gestos, de mi acción
depositare un poco de esperanzas y de amor


dejare huellas. Digo al señor mi Dios, porque a él le debo
todo lo que tengo, cuanto he sido, y todo lo que soy
y pido a Dios, que si acaso algún día siente que declino
que pierdo fuerzas y quiero abandonar mi camino


si ve que mi mundo y mis metas se quieren derrumbar
que no me deje sola, que me dé su mano, que me muestre su amor
y con su ayuda, y su amor, yo retomare mi camino
para dejar huellas, y luchar por siempre, antes de marchar.


















"El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales, tal vez nosotros los humanos podamos entendernos."
Dr. Louis J. Camuti.





















"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad."

Gottfried Leibniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS