`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 31 de enero de 2014

**CUIDANDO TU SALUD**



Foto: Si prefieres correr en un gimnasio dale "me gusta" y si te gusta correr al aire libre dale a "compartir".

Una dieta rica en antioxidantes como la vitamina C, reduce el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%, ¿cuál es tu fruta preferidaFoto: Una dieta rica en antioxidantes como la vitamina C, reduce el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%, ¿cuál es tu fruta preferida?




El consumo de frutas cítricas como el limón y la naranja, pueden reducir el riesgo de cáncer de boca, laringe y estómago hasta en un 50%. ¿Qué tanto los usas tú en tus alimentos?

Foto: El consumo de frutas cítricas como el limón y la naranja, pueden reducir el riesgo de cáncer de boca, laringe y estómago hasta en un 50%. ¿Qué tanto los usas tú en tus alimentos?



¿Sabías que la sandía es rica en vitaminas y minerales que te ayudan a combatir el cáncer de vejiga y más? ¡Inclúyela en tus alimentos!

Foto: ¿Sabías que la sandía es rica en vitaminas y minerales que te ayudan a combatir el cáncer de vejiga y más? ¡Inclúyela en tus alimentos!

¡Empecemos a caminar! Por cada hora de caminata que hagamos, prolongamos nuestra vida dos horas más.


El día está para relajarse con una taza de té y de paso eliminar las toxinas de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS