`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 31 de enero de 2014

¿UNA RAZÓN, UNA ESTACIÓN O TODA 

UNA VIDA?

Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o por toda una vida.

Cuando tu sepas qué es cada persona, sabrás qué hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN... Es para lle­nar una necesidad que has ex­presado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas.
 Después, sin mayor problema o inconve­niente, hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin. En ocasiones mueren. En oca­siones desaparecen.

 En ocasio­nes te empujan a dejarlos. Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no está ahí, nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo termina­do. Tus peticiones han sido res­pondidas y es tiempo de seguir hacia adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACIÓN... Es tu oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír, te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usual-mente te traen una gran cantidad de alegría.

-¡Créelo!

-¡Es real! Pero es sólo por una estación.

Cuando llegan por RELA­CIONES DE TODA UNA VIDA... Te enseñan lecciones, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos só­lidos. Tu tarea es aceptar la lec­ción, amar a la persona y utilizar lo que aprendes en tus demás re­laciones y áreas de tu vida.


"Mide a las personas por el tamaño de su integridad y no por el de sus carteras". "Comprende que la felicidad no se basa en el poseer, el poder o el placer, sino en tus relaciones con todas las personas y con Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS