`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 24 de abril de 2014

PARA REFLEXIONAR



¿No han escuchado que les he dicho ¿“Venid a Mí”? Mi Palabra declara que si alguno quiere venir en pos de Mi Yo los haré descansar, Mi Palabra declara que si ustedes vienen a Mi Yo lo bautizaré con Espíritu Santo y poder. Así que, otra vez este día, Yo les digo miren más allá de lo natural, miren más allá de sus circunstancias. Sométanse a Mi todos los que están en dificultades para que yo pueda restaurarlos. Vengan que ustedes serán renovados. Vengan que ustedes recibirán el poder de la resurrección este día. Porque el Señor de los Cielos no se ha olvidado de ustedes. Nunca olvido a Mis hijos. Comprendo por lo que están pasando. La respuesta está en estas sencillas palabras: Vengan a Mí y Yo los haré descansar, dice el Señor.

Mateo 11:28 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS