`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 16 de junio de 2014

"La vida es maravillosa" Hoy descubrí que la vida es bella que no todo es oscuridad que hay muchas estrellas ellas están ahí bindando bondad. Sólo me bstó cambiar mi realidad para apreciar una buena amistad Mucho tiempo un velo me cubrió mas ahora el mismo cayó. Es hermoso ver tanta generosidad esperando a nuestro alrededor tan sólo basta con mirar para advertir tanto amor. Cegada me tenía la desilusión pues no podía advertir quien me esperaba con tanta devoción. Hoy mis ojos ven con claridad que no todo es maldad que el sol brilla cuando te decides a mirar.

Foto: "La vida es maravillosa"

Hoy descubrí que la vida es bella
que no todo es oscuridad
que hay muchas estrellas
ellas están ahí bindando bondad.
Sólo me bstó cambiar mi realidad
para apreciar una buena amistad
Mucho tiempo un velo me cubrió
mas ahora el mismo cayó.
Es hermoso ver tanta generosidad
esperando a nuestro alrededor
tan sólo basta con mirar 
para advertir tanto amor.
Cegada me tenía la desilusión
pues no podía advertir
quien me esperaba 
con tanta devoción.
Hoy mis ojos ven con claridad
que no todo es maldad
que el sol brilla
cuando te decides a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS