`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 18 de agosto de 2014

Aprendí a llorar sin llanto, a reír sin risa, a amar sin amor, a verte sin mirarte a soñar sin sueños, a vivir sin motivo, aprendí a perderte, aprendí a caminar sin camino. Sin ti en mis brazos perdí el corazón, perdí las nubes, perdí el sol, y aprendí a recordar, a perder la razón, aprendí que mi vida es cariño y dolor. Aprendí a acariciar el viento, a parar el reloj, aprendí que un recuerdo tuyo, llenaba mis días de color, aprendí que tus ojos me miran, aunque no te mire yo, aprendí que invisible, vive siempre nuestro amor.

Foto: Aprendí a llorar sin llanto, a reír sin risa,
a amar sin amor, a verte sin mirarte
a soñar sin sueños, a vivir sin motivo,
aprendí a perderte, aprendí a caminar sin camino.

Sin ti en mis brazos perdí el corazón,
perdí las nubes, perdí el sol,
y aprendí a recordar, a perder la razón,
aprendí que mi vida es cariño y dolor.

Aprendí a acariciar el viento, a parar el reloj,
aprendí que un recuerdo tuyo, llenaba mis días de color,
aprendí que tus ojos me miran, aunque no te mire yo,
aprendí que invisible, vive siempre nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS