`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA MUSA ES UNA CANCION HABLADA CON LAS RAZONES DEL CORAZÓN Y EL ALMA


Con estos garabatos de tinta,


rompamos los secretos
borremos los tabúes.

Como la pluma que penetra el tintero
secándose y humedeciondose.
Gotas que mojan el papel.

Hoy tu cuerpo sera hoja de poeta
y mi pluma dibujara sobre el
besos húmedos de mi boca
caricias en tu piel.

Y en tu pecho grabare
cada latido de mi corazón.
hoy mi tintero se secara
dibujando tu silueta.

Deslizándome en cada rincón
te llenare con palabras de amor.
En tu rostro dibujare
la belleza de una flor
y en tus brazos la fuerza del amor.

En tu mirada el brillo de tu alma.
Y tus venas llenare
con las ultimas gotas de mi pluma,
te llenare de poesía
para que nunca olvides
que un poeta te amó...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS