`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 28 de enero de 2013

LA INSPIRACIÓN DEL ALMA...... ESCRIBIR UN... VERSO,LA POESÍA LA CANCIÓN ROMÁNTICA,EL PENSAMIENTO SUBLIME AL AMOR,Y EL SIMPLEMENTE SENTIR.......ES UN DON AL ARTE DE LO QUE ES VIDA

Foto: Hemos reído 
hemos llorado 
hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas 
(la revolución) 
gracias por estar aquí 
eres especial 
yo sólo quiero que escuches esta canción 

Sentí frío y tú me abrigaste 
he caído y tú me levantaste 
una mujer con determinación (gracias) 
a mi vida le dio dirección (W Yandel) 

Sentí frío y tú me abrigaste 
he caído y tú me levantaste 
una mujer con determinación (aha!) 
a mi vida le dio dirección (Yandel) 

Gracias a ti hoy soy feliz 
cuando llegaste aprendí a vivir 
y es que gracias a ti (gracias) 
hoy puedo ser feliz 
cuando llegaste aprendí a vivir 

(princesa) 
una sonrisa (por favor) 
sacerdotisa, 
eres mi reina, mi todo 
mi princesa sumisa 
me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa 
siempre con una risa 
mami chula mi dulce brisa 

y antes era malo 
hoy quiero ser bueno 

consciente de que a veces yo me desenfreno 
cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno 
que no se hable más 
ella es la dueña de mi terreno 

gracias a ti 
hoy soy feliz 
cuando llegaste 
aprendí a vivir 
y es que gracias a ti 
hoy puedo ser feliz 
cuando llegaste 
aprendí a vivir 

(cierra tus ojos y piensa algo) 

un homenaje 
mi mami tiene coraje 
cambió de mí lo salvaje 
ella tiene el brebaje 
que me pone mal (tú lo sabe') 
y empiezo a temblar 
y empiezo a viajar 
y no quiero aterrizar 

tremenda amante 
que tal sin ella agonizante 
lo que siente mi corazón 
por ella es gigante 
dame un shock al corazón 
de pasión fulminante 

ven conmigo 
y de la cara no me quites el guante 

agradecido, y sí lo sé, que te he faltado a el respeto 
gracias por todavía seguir aquí 
gracias por ser parte de mi vida 
sabes que eres muy especial 
W Yandel Víctor el nazi Nezti el profesor Gómez 

princesa 
presta mucha atención 

sentí frío y tú me abrigaste 
he caído y tú me levantaste (gracias) 
una mujer con determinación 
a mi vida le dio dirección 

sentí frío y tú me abrigaste 
he caído y tú me levantaste 
una mujer con determinación 
a mi vida le dio dirección 

gracias a ti 
hoy soy feliz 
cuando llegaste 
aprendí a vivir 

y es que gracias a ti 
hoy puedo ser feliz 
cuando llegaste 
aprendí a vivir.

1 comentario:

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS