`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 28 de enero de 2013

LA PALABRA



Consuelo

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Cuando experimento una pérdida profunda, me apoyo en el aliento que me brinda la comprensión divina. El salmista habla del consuelo de “tu vara y tu cayado”, simbolizando la fortaleza infalible de Dios. La presencia divina me sostiene y me consuela cuando me siento afligida.
Confío en el amor y en el poder morador de Dios para que sane mi corazón y restaure mi paz. No necesito saber cuándo o cómo cambiarán las circunstancias. Sencillamente, abro mi corazón a la presencia de Dios aquí y ahora. Fortalecida y en paz, avanzo con mi vida ... fuera del valle de sombra y hacia la luz. Siento gratitud por el consuelo sanador de la presencia de Dios.

Aunque ande en valle de sombra … no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.—Salmo 23:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS